Como Hacer Brujeria Para Enamorar Con Cigarro

Diríase que hay tres cosas en la vida que no se pueden esconder, las lágrimas, la tos y el humo del cigarrillo. Empieza este hechizo del cigarrillo para aloquecer al amor de tu vida, escribiendo sobre él el nombre de la persona. La receta de uno de los amarres de amor con orina de magia blanca más populares y efectivos que os presento a continuación, es para lograr recuperar a una persona que se ha ido de nuestro lado y está con otra persona. Amarres de amor eficiente Este último es uno de los nudos caseros eficientes del amor hecho en casa que le proporcionará resultados inmediatos.

 

Existen muchas formas de efectuar hechizos, amarres y rituales con cigarrillos. En el centro de ese cuadrado escribe el nombre de la persona que deseas que contacte contigo. Para realizar éste Amarre de Amor va a ser preciso planear una cita salida con la persona que deseas amarrar, puesto que precisas de un entorno que se preste para lo que harás con los cigarrillos y tragos que vayan a ingerir esa noche.

 

 

Hay muchos hechizos diferentes que puedes efectuar para hacer que una antigua pareja vuelva a ti con las hechizos de amor faciles para que me busque pretensiones de que reanuden esa preciosa relación. Lo primero que haremos va a ser preparar el cigarro, para ello vamos a coger el cigarro y con un lapicero un bolígrafo escribiremos el nombre de la persona a amarrar de al revés, por ejemplo, si esa persona tiene por nombre Diego, lo vamos a escribir así: OGEID.amarres con cigarro

 

Fuma el cigarrillo sin conjurarlo y soplar el humo sobre la fotografía del hombre. En Cuba, el consumo del cigarro para fines espirituales y religiosos se emplea desde hace siglos. EN la mayor parte de hechizos en los que se utiliza uncigarro, son fáciles de realizar, no tanto por el procedimiento sino tambiénpor los ingredientes del hechizo puesto que son fáciles de conseguir.

 

Entonces dejas que se consuman las candelas y dejarás por siete días la foto dentro del vino, al día 7 si la persona ya te ha buscado ha regresado a ti, puedes echar el vino con la tofo en un rió de agua dulce, si en 7 días no retorna déjalo de esta manera 7 días más, con este tiempo tu ex pareja deberá darte una señal de que quiere regresar contigo, en tanto que la luz y la sangre son poderosos, por tal razón realiza este amarre con fe.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Como Hacer Brujeria Para Enamorar Con Cigarro”

Leave a Reply

Gravatar